Página dedicada a los mejores FUNKO POP de la serie del Libro de Boba Fett de Star Wars, conocida como The Book of Boba Fett, una continuación de la exitosa serie de Disney+ de The Mandalorian. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de la serie de The Book of Boba Fett de Star Wars de Disney+, una de las series más populares de Disney+ del universo de la Guerra de las Galaxias de 2021.

La serie del Libro de Boba Fett se lanzará el 29 de Diciembre de 2021, siendo un spin-off del universo de The Mandalorian, centrado en este popular personaje de la trilogía original de Star Wars. Boba Fett es un clon de primera generación de Django Fett, que hereda su armadura mandaloriana, y, se convierte en uno de los cazarrecompensas más famosos de la Galaxia, a las órdenes de Jabba The Hutt y Darth Vader.

El personaje, aparentemente muerto en el Episodio VI: El retorno del Jedi, acaba escapando del Sarlacc, y, reapareciendo en la Segunda Temporada de The Mandalorian junto a Fennec Shand. Por la popularidad de este personaje, se ha ganado su propia serie, en la que aparecerá también la cazarrecompensas Fennec Shand, siendo anunciada en la escena post-créditos de la Season 2 de The Mandalorian.

Lista de los mejores FUNKO POP de la The Book of Boba Fett

Funko de Boba Fett sin casco en The Mandalorian NYCC 2021

FUNKO POP de Boba Fett sin casco en The Mandalorian. The Book of Boba Fett

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de la serie del Libro de Boba Fett

Las figuras FUNKO POP de The Book of Boba Fett son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de serie de Star Wars del Libro de Boba Fett, un spin-off de The Mandalorian que contará más de la historia de este fantástico clon del universo de la Guerra de las Galaxias. Las figuras FUNKO POP del Libro de Boba Fett son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Adem√°s de las figuras del Libro de Boba Fett, hemos a√Īadido algunos de los mu√Īecos FUNKO POP de la Segunda Temporada de The Mandalorian de los personajes de Boba Fett y Fennec Shand, destacando el FUNKO POP Deluxe de la escena post-cr√©ditos que da inicio a la serie. Este ic√≥nico momento, en el que Boba Fett asesina a Bib Fortuna, y, reclama el trono Jabba, es indispensable para los fan√°ticos del personaje..

Las figuras FUNKO del Libro de Boba Fett pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de Star Wars, como The Mandalorian, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo o Bo Katan.

Colección completa de figuras FUNKO POP de Boba Fett

Si eres un amante del personaje de Boba Fett, sabrás que tiene una enorme cantidad de fanáticos, por lo que existen multitud de figuras FUNKO POP del personaje en el mercado. Por tanto, si quieres contemplar y comprar alguna de las figuras cabezonas de Boba Fett, ya sea de la serie del Libro de Boba Fett, de su participación en The Mandalorian, de la trilogía original, o, de colecciones especiales, puedes visitar su página exclusiva a continuación.