Página dedicada a los mejores FUNKO POP de la serie animada de Star Wars Rebels. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de la serie animada de Star Wars Rebels. La serie animada de Star Wars Rebels se sitúa entre la Venganza de los Sith, Episodio III, y, Una Nueva Esperanza, Episodio IV, cerca de la película de Rogue One. Los FUNKO POP de la serie de Star Wars Rebels son diferentes versiones únicas y personalizadas de los protagonistas de la serie.

Lista de los mejores FUNKO POP de Star Wars Rebels

Figuras y muñecos FUNKO POP de Star Wars Rebels

Las figuras FUNKO POP de la serie animada de Star Wars Rebels son recreaciones a escala de los personajes de Star Wars Rebels, una de las sagas cinematográficas más populares de la historia. Las figuras FUNKO POP de Star Wars Rebels son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar las figuras FUNKO POP de Star Wars Rebels en España de dichos personajes. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de cada figura FUNKO POP de Star Wars Rebels. Se trata de figuras muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado. Asimismo, la colección se actualiza constantemente con los nuevos modelos de figuras FUNKO POP que salen.

Las figuras FUNKO de Star Wars Rebels pertenecen a la secciĂłn de figuras FUNKO POP de Star Wars, como Baby Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker o Rey.