P√°gina dedicada a los mejores FUNKO POP de Spider-man No Way Home. En esta p√°gina hemos recopilado los mu√Īecos FUNKO POP de la pel√≠cula de Spider-man No Way Home (Sin camino a casa) de Marvel Studios, perteneciente al multiverso de Spider-man. Se trata de una de las pel√≠culas de superh√©roes de Marvel m√°s esperadas de 202, con grandes personajes de la franquicia como el propio Spider-man de Tom Holland o Doctor Strange.¬†

Lista de los mejores FUNKO POP de Spider-man: No Way Home - Sin camino a casa

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Spider-man No Way Home

Las figuras FUNKO POP de Spider-man: No Way Home son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de la tercera película de la nueva trilogía de Spider-man, protagonizada por el popular actor Tom Holland. Esta cinta se integra dentro del multiverso de Marvel del UCM, apareciendo diferentes villanos de la franquicia del arácnido, así como otros muchos héroes de Marvel. Las figuras FUNKO POP de Spider-man No Way Home son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado de sus protagonistas, así como versiones más grandes de 15 cm y 25 cm.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con futura¬†figura FUNKO POP que comprar de Spider-man No Way Home en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas en 2021, mismo a√Īo que tiene lugar esta fant√°stica pel√≠cula de Spider-man 3. Asimismo, se ir√° actualizando conforme aparezcan las nuevas figuras FUNKO POP de la cinta.

Las figuras FUNKO de Spider-man: No Way Home pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de Marvel, como Lobezno, Hulk, Thanos o los 4 fantásticos. Más concretamente, estas figuras FUNKO POP entran dentro de la categoría de figuras FUNKO POP del Spiderverse, así como al grupo de FUNKO POP de películas.