Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Black Mirror. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de la serie de televisión de Black Mirror. Entre los personajes más destacados de la serie de Black Mirror están Ashley Too, Robert Daly o Yorkie, varios de los protagonistas principales de alguno de los episodios de esta fantástica serie de Netflix.

Black Mirror es una serie de Netflix que posee capítulos autoconclusivos, es decir, cada capítulo es una historia en sí misma, con escasa relación entre los mismos.

Lista de los mejores FUNKO POP de Black Mirror

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Black Mirror

Las figuras FUNKO POP de la serie de televisión de Black Mirror son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta serie de televisión, uno de los éxitos más populares de la historia. Las figuras FUNKO POP de Black Mirror son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Black Mirror en Espa√Īa de dicho personaje. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Black Mirror. Se tratan de figuras muy dif√≠ciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado. Asimismo, la colecci√≥n se actualiza constantemente con los nuevos modelos de figuras FUNKO POP que salen.

Las figuras FUNKO de Black Mirror pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de televisión, como Juego de Tronos, Breaking Bad, Friends o Stranger Things.