Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Monstruos clásicos de Universal. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de los personajes de terror clásico más celebérrimos de Universal, los monstruos clásicos del cine de miedo. A continuación puedes ver todos los FUNKO POP de la saga de Monstruos clásicos de Universal Pictures, una de las franquicias más importantes del cine de terror clásico.

Lista de los mejores FUNKO POP de Monstruos cl√°sicos de Universal

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Monstruos cl√°sicos

La franquicia de monstruos cl√°sicos de terror de pel√≠culas de Universal Pictures est√° formada, en su inmensa mayor√≠a, por t√≠tulos literarios de la talla del Fantasma de la √ďpera, Dr√°cula, Frankenstein, el Hombre Invisible, la Momia, el Hombre Lobo, la Novia de Frankenstein y la Criatura de la Laguna Negra. Esta saga comenz√≥ en 1925 con el Fantasma de la √ďpera, y, termin√≥ en 1956 con La criatura que camina entre nosotros. Destaca sobremanera el tr√≠o protagonista que aparece en la mayor parte de las pel√≠culas, formado por el Conde Dr√°cula, el Hombre Lobo, y, Frankenstein. En los a√Īos recientes estos personajes han aparecido en distintas pel√≠culas y series, siendo iconos imborrables de la historia del terror en el cine.

Cada fotograf√≠a posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP del monstruo en Espa√Īa. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de cada monstruo cl√°sico de Universal. Se tratan de figuras muy dif√≠ciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado. Eso s√≠, se espera que salgan modelos m√°s modernos de los monstruos, debido a su gran acogida.

Las figuras FUNKO de Monstruos clásicos de universal pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de películas y cine, como Piratas del Caribe, los Cazafantasmas, Kill Bill o Titanic, más concretamente a la sección de películas de miedo.