Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de la película de Mortal Kombat. En esta página hemos recopilado los FUNKO POP de los modelos de personajes de la película de Mortal Kombat, basada en la mítica serie de videojuegos de lucha del mismo nombre. Entre los personajes más destacados con figura FUNKO POP de la película de Mortal Kombat están Scorpion, Sub-Zero y Sonya Blade, varios de los protagonistas de esta película de acción y aventuras.

La película de Mortal Kombat de 2021 es un reinicio de la saga cinematográfica, producida por Warner Bros, y, estrenada en la plataforma de HBO Max. La historia versa sobre el luchador de artes marciales mixtas Cole Young, que deberá entrenarse para convertirse en un experto peleador.

Colección actual de figuras FUNKO POP del videojuego de Mortal Kombat

Lista de los mejores FUNKO POP nuevos de Mortal Kombat, la película de HBO

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Mortal Kombat

Las figuras FUNKO POP de la película de Mortal Kombat son recreaciones a escala de los principales protagonistas de esta película de Warner Bros, basada en la saga de videojuegos de lucha más importante de todos los tiempos, Mortal Kombat, junto a la saga Tekken. Las figuras FUNKO POP de Mortal Kombat son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de Mortal Kombat en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas durante el 2021.

Las figuras FUNKO de Mortal Kombat pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de películas y cine, como las cintas de Harry Potter, Cazafantasmas o IT. Puedes visitar la guía actual de figuras FUNKO POP a continuación.