Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Abominación. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de uno de los villanos más famosos de Marvel, Abominación. Abominación es uno de los villanos principales de los Vengadores, el principal grupo de superhéroes del universo de Marvel, y, más concretamente de Hulk. Los FUNKO POP de Abominación que verás a continuación pertenecen tanto al universo cinematográfico de Marvel, UCM, como al universo de comics y series de la franquicia de Disney. 

Lista de los mejores FUNKO POP de Abominación

Figuras FUNKO POP de Abominación de Marvel

Las figuras FUNKO POP de Abominación de los Vengadores de Marvel son recreaciones a escala de este singular villano del universo de Marvel, uno de los más populares que existen en la actualidad. Las figuras FUNKO POP de Abominación son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado. Se trata de un villano principal de Hulk.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Abominación en España determinada. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Abomination. Se trata de muñecos FUNKO POP de Abominación muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Abominación pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de Marvel, como Iron Man, Thor, el Capitán América o Thanos, más concretamente al grupo de FUNKO POP de los Vengadores.

Muñecos FUNKO POP de Abominación de los Vengadores

Abominación es uno de los villanos más destacados de los Vengadores, el principal grupo de superhéroes del universo de Marvel. Los muñecos FUNKO POP de Abominación son figuras cabezonas de las diferentes variaciones de este poderoso villano de Hulk, una bestia sin precedentes capaz de hacer frente al poderoso héroe de Marvel. La lista de muñecos FUNKO POP de Abominación se actualiza de manera constante, con los nuevos modelos y versiones que salen cada año del personaje.