Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Groot. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de uno de los personajes más famosos de Marvel, Groot. Groot es uno de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, uno de los principales grupos de superhĂ©roes galácticos del Universo de Marvel, y, tambiĂ©n ha aparecido en la saga de Vengadores del Infinito. Los FUNKO POP de Groot que verás a continuaciĂłn pertenecen tanto al universo cinematográfico de Marvel como al universo de comics.

Debido a que se ha convertido en uno de los personajes más queridos del Universo de Marvel, existen diferentes versiones FUNKO POP de Groot, haciendo que dentro del propio personaje haya una colección única de posibilidades.

Lista de los mejores FUNKO POP de Groot

Figuras FUNKO POP de Groot de Marvel

Las figuras FUNKO POP de Groot de los Guardianes de la Galaxia de Marvel son recreaciones a escala de este singular personaje del universo de Marvel, uno de los más populares que existen en la actualidad. Las figuras FUNKO POP de Groot son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de Groot en España determinada. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Groot. Se trata de muñecos FUNKO POP de Groot muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Groot pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de Marvel, como Iron Man, Thor, el Capitán América o Thanos, más concretamente al grupo de FUNKO POP de Guardianes de la Galaxia, junto con Star Lord, Drax, Gamora o Rocket Racoon.

Muñecos FUNKO POP de Groot de los Guardianes de la Galaxia

Groot es uno de los integrantes más destacados de los Guardianes de la Galaxia, el principal grupo cósmico de superhéroes del universo de Marvel. Los muñecos FUNKO POP de Groot son figuras cabezonas de las diferentes variaciones de este poderoso héroe de Guardians of the Galaxy. El personaje de Groot cuenta con multitud de versiones diferentes, tales como el Groot de tamaño clásico de Guardianes de la Galaxia 1, el Groot recién nacido en maceta, Baby Groot o el Groot adolescente de Infinity War.