Página dedicada a los mejores FUNKO POP del episodio de Marvel Zombies de What If? de Disney+. En esta página hemos recopilado los mejores FUNKO POP del episodio más popular de la serie de dibujos animados de Marvel de What if…?, el episodio de Marvel Zombies. Este episodio narra la historia de un universo alternativo del UCM, en el que se desata un virus zombie, a causa del rescate de Janet Van Dyne del mundo cuántico, por parte de Hank Pym, el primer Ant-man. Janet estaba contagiada de un peligroso virus zombie, que, en poco tiempo, diezmo a la población de la Tierra.

Lista de los mejores FUNKO POP del episodio de Marvel Zombies de What if? - ¿Qué pasaría si...?

Funko POP de Zombie de Dr. Strange

Funko Pop De Zombie Doctor Stranger De What If De Marvel Zombies

Funko POP de Zombie de Iron man de 25 cm

Funko Pop De Zombie Iron Man De 25 Cm De What If De Marvel Zombies

Funko POP de Zombie del Capitán América de 25 cm

Funko Pop De Zombie Capitán América De What If – Los Mejores Funko Pop De What If De Marvel Zombies

Funko POP de Spider-man cazador de Hot Topic

Funko Pop De Spider Man Hot Topic De What If De Marvel Zombies

Figuras y muñecos FUNKO POP del episodio de What If...? de Marvel Zombies

Las figuras FUNKO POP del episodio de What If…? son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta historia del UCM, del universo alternativo de Marvel en el que los héroes y villanos se convierten en peligrosos zombies, sobreviviendo unos pocos integrantes únicamente. Las versiones alternativas zombies de los Vengadores son figuras coleccionables únicas para los amantes del UCM. Los muñecos FUNKO POP de Marvel Zombies de What If…?  son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado, basados en versiones zombificadas de los héroes y villanos, así como modelos de los pocos supervivientes.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de Marvel Zombies What If…? en España. Se trata de figuras lanzadas en 2021, tras el espectacular episodio de la serie, y, esperamos que próximamente aparezcan más FUNKO POP. No obstante, ya existe previamente una colección de figuras FUNKO POP de Marvel Zombies, de la historia del cómic, y, que cuenta con numerosos personajes más, como Deadpool, Lobezno, Magneto, así como otros integrantes presentes también en esta colección. Asimismo, también te dejamos a continuación el enlace al resto de figuras FUNKO POP de la serie de Marvel de What if…?, así como del resto de series de Marvel de Disney+ del UCM.

 

¿Qué paso en el episodio de Marvel Zombies de What if...?

Las primeras filtraciones lanzadas de What if? hacían referencia a la primera serie regular de personajes de Marvel, la cuál puedes ver a continuación. El episodio de Marvel Zombies de What if…? empieza con la llegada de Hulk al Sanctum Sanctorum por su lucha contra Thanos. Tras no aparecer Doctor Strange ni Wong, Bruce Banner se abre paso a las calles de la ciudad, encontrándola desierta, y, tras la aparición de los secuaces de Thanos, aparecen los primeros zombies, que no son ni más ni menos que Stephen Strange, Wong y el mismísimo Iron man. Bruce es salvado por Spider-man y por la capa del Hechicero Supremo, conociendo a los pocos supervivientes de esta pandemia mundial: la Avispa, Bucky Barnes, Okoye, Sharon Carter, Happy Hogan, Spider-man y Kurt.

Tras descubrir una baliza de Black Panther, el grupo se dispone a descubrir la posible cura de esta peligrosa enfermedad. Durante el viaje, muchos de los integrantes de este equipo de supervivientes muere, luchando contra el Capitán América, Falcon y otros héroes zombificados.

Al llegar a las instalaciones, descubren que Visión está alimentando con supervivientes a la Bruja Escarlata, la cuál escapa en el proceso. No obstante, Visión ha sido capaz de conseguir una cura, salvando al bueno de Scott Lang, aunque solo quede su cabeza. Asimismo, consiguen rescatar a T’Challa, aunque, sin una pierna, y, huir del lugar. En el proceso son muchos los muertos y sacrificios que tienen lugar, quedando únicamente Spider-man, Black Panther y Scott. La escena final muestra a Thanos zombie, buscando la última gema del infinito, que quedó en poder de Peter, tras la muerte de Visión.