Página dedicada a los mejores FUNKO POP de la serie de Ms. Marvel. En esta página hemos recopilado las filtraciones FUNKO POP de la serie de Ms. Marvel de Disney+, una de las series de Disney+ de superheroínas juveniles de Marvel más esperadas de 2021. Aunque no existe confirmación oficial, las filtraciones FUNKO POP que circulan por la web hacen referencia al menos a los personajes de esta lista. Entre los personajes más destacados de la serie de Ms. Marvel están diferentes versiones de Kamala Khan, la protagonista de esta serie de Marvel.

Lista de los mejores FUNKO POP de la serie de Ms. Marvel

Funko POP de Kamala Khan

FUNKO POP de Kamala Khan de la serie de Ms. Marvel - Los mejores FUNKO POP de la serie de Ms. Marvel de Disney

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de la serie de Ms. Marvel

Las figuras FUNKO POP de la serie de Ms. Marvel son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta serie de Disney+ de Marvel del UCM. Las figuras FUNKO POP de Ms. Marvel son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con futura¬†figura FUNKO POP que comprar de la serie de Ms. Marvel en Espa√Īa. Se trata de figuras filtradas en internet, sin confirmaci√≥n oficial de la empresa, por lo que no existe certeza segura de la fecha de salida, ni siquiera de que acaben apareciendo en el mercado finalmente. Asimismo, es posible que se modifiquen los personajes, que se elimine alguno o que aparezcan otros diferentes. Por ello, no queremos crear falsas ilusiones con su recopilaci√≥n, y, preferimos ser cautelosos.

Las figuras FUNKO de la serie de Ms. Marvel pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de Marvel, como Lobezno, Spiderman, Thanos o los 4 fantásticos. La colección está integrada dentro de la sección de figuras FUNKO POP de las series de Disney+ de Marvel.

Colección completa de figuras FUNKO POP de Ms. Marvel

Si eres un amante del personaje de Ms. Marvel de Kamala Khan, puedes visitar su colección exclusiva de figuras FUNKO POP, con todos los modelos existentes de las diferentes películas, cómics y series en las que aparece el personaje.