Página dedicada a los mejores FUNKO POP de la película de Black Adam de 2022. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de la primera película del personaje de Black Adam de DC, interpretado por el genial actor Dwayne Johnson, conocido popularmente como The Rock. Black Adam será el comienzo de la Sociedad de la Justicia de América, o, JSA, uno de los grupos más importantes de DC Cómics. El personaje de Black Adam es un personaje similar a Shazam, que, al utilizar esta palabra se transforma en un poderoso personaje con inmensidad de poderes.

Lista de los mejores FUNKO POP de la pelĂ­cula de Black Adam

Entre los personajes con figura FUNKO POP de la película de Black Adam está el protagonista Black Adam, interpretado por The Rock en diferentes versiones del anti-héroe. Asimismo, otros personajes con figura FUNKO POP sonDoctor Fate, interpretado por Pierce Brosnan, Atom Smasher, interpretado por Noah Centineo, Hawkman, interpretado por Aldis Hodge, Cyclone, interpretada por Quintessa Swindell, etc.

Figuras y muñecos FUNKO POP de la película de Black Adam

Las figuras FUNKO POP de la película de Black Adam son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta singular película del universo de DC. Las figuras FUNKO POP de la película de Black Adam de DC son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado. Se trata de figuras FUNKO POP especiales por esta mágica película de DC.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de Black Adam en España. Se trata de figuras presentadas durante el mes de Junio de 2022, meses antes del estreno mundial de la cinta.

Las figuras FUNKO de la película de Black Adam pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de DC, como Batman, Superman, el Joker o Cyborg. También aparece la colección en la sección de figuras FUNKO POP de películas de cine.

Asimismo, también puedes visitar la colección de figuras FUNKO POP del personaje de Black Adam., con todos los modelos que existen sobre este singular «héroe de DC».