Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Babymetal. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de uno de los grupos musicales históricos más importantes de todos los tiempos, Babymetal. Babymetal es uno de los grupos musicales de heavy metal, kawaii metal y j-pop más importantes de la historia de la música. Los FUNKO POP de Babymetal son diferentes versiones de los integrantes de este grupo musical.

Lista de los mejores FUNKO POP de Babymetal

Figuras FUNKO POP de Babymetal

Las figuras FUNKO POP de Babymetal de grupos musicales son recreaciones de los artistas de la música de Babymetal, uno de los grupos musicales más populares de la historia. Las figuras FUNKO POP de Babymetal son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de cada modelo de Babymetal en España. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Babymetal. Se trata de muñecos FUNKO POP de Babymetal muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Babymetal pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de grupos musicales y cantantes, como Queen, los Beatles, BTS o Elvis Presley.

Colección de muñecos FUNKO POP de Babymetal

Funko POP de Moametal

Funko POP de Su-Metal

Funko POP de Yuimetal