Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Goodfellas. En esta página hemos recopilado todos los FUNKO POP de Uno de los nuestros, el nombre que tuvo la película en España en 1990. Goodfellas es una película de crimen y drama dirigida por Martin Scorsese y estrenada en 1990. Está basada en el libro Wiseguy de Nicholas Pileggi y narra la vida del mafioso Henry Hill y su ascenso y caída en el mundo del crimen organizado en Nueva York.

La película está ambientada en las décadas de 1950 a 1980 y sigue la vida de Henry Hill, interpretado por Ray Liotta, desde su juventud como un aprendiz de mafioso hasta su participación en actividades criminales cada vez más peligrosas, junto con sus amigos Tommy DeVito (interpretado por Joe Pesci) y James «Jimmy» Conway (interpretado por Robert De Niro). Entre los FUNKO POP Goodfellas aparecen Henry Hill, Tommy Devito y Jimmy Conway, los protagonistas de esta exitosa película.

Lista de los mejores FUNKO POP de Goodfellas - Uno de los nuestros

Funko POP de Henry Hill

Funko POP de Jimmy Conway

Funko POP de Tommy Devito

Figuras y muñecos FUNKO POP de Uno de los nuestros - Goodfellas

Las figuras FUNKO POP de la película de Uno de los nuestros son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta película. Las figuras FUNKO POP de la película de Goodfellas son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado. Goodfellas es conocida por su estilo cinematográfico audaz, que incluye narración en voz en off, montaje rápido y una banda sonora memorable. La película también es famosa por sus escenas intensas y realistas de violencia y su representación cruda y auténtica del mundo de la mafia.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de la película de Goodfellas  en España. La actuación de Joe Pesci como Tommy DeVito le valió un premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto, y la película en sí recibió numerosos elogios y reconocimientos, incluidas seis nominaciones al Oscar. «Goodfellas» es considerada una de las mejores películas de crimen jamás realizadas y ha dejado una huella indeleble en la cultura cinematográfica. Su impacto perdura en la industria del cine y sigue siendo una obra maestra del género de mafia y crimen organizado.

Las figuras FUNKO de Goodfellas pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de películas y cine.