Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Winnie The Pooh. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de la película de animación de Disney de Winnie The Pooh. Alguno de los personajes que cuentan con FUNKO POP de Winnie The Pooh son Winnie The Pooh, Tigger, Roo o Piglet. Winnie The Pooh es una de las películas más populares de Disney, creada en el año 1977, cuenta la historia de un grupo de singulares animales en un bosque.

Además de la película de animación de Disney, Winnie The Pooh cuenta con una versión Live Action con FUNKO POP de Christopher Robin Live Action únicos y singulares.

Lista de los mejores FUNKO POP de Winnie The Pooh

Lista de los mejores FUNKO POP de Winnie The Pooh Live Action de Christopher Robin

Figuras FUNKO POP de Winnie The Pooh

Las figuras FUNKO POP de Winnie The Pooh de Disney son recreaciones de los personajes de la película de Disney de Winnie The Pooh, uno de los éxitos más populares que existen de Disney. Las figuras FUNKO POP de Winnie The Pooh son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de cada personaje de Winnie The Pooh en España. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Winnie The Pooh. Se trata de muñecos FUNKO POP de Winnie The Pooh muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Winnie The Pooh pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de Disney, como el Rey León, la Sirenita, la Cenicienta o Alicia en el País de las Maravillas.

Colección de muñecos FUNKO POP de Winnie The Pooh

Funko POP de Winnie The Pooh

Funko POP de Tigger

Funko POP de Ígor

Funko POP de Jafar

Funko POP de Piglet

Funko POP de Heffalump

Funko POP de Wozzle