Página dedicada a los mejores FUNKO POP de los Increíbles de Disney Pixar. En esta página podrás disfrutar de los FUNKO POP más populares de la película de animación de Disney Pixar de Los Increíbles. Alguno de los personajes que cuentan con FUNKO POP de Los Increíbles son Mister Increíble, Elastigirl, Dash, Jack Jack o Violeta. Los Increíbles es una de las películas más populares de Disney Pixar, creada en el año 2004, cuenta la historia de la familia Parr, una familia de superhéroes que debe enfrentarse al villano Síndrome.

Los increíbles es una de las franquicias más importantes de Disney Pixar, contando con una secuela, los Increíbles 2, en la que la familia de héroes deberá volver a ponerse sus trajes.

Lista de los mejores FUNKO POP de Los Increíbles

Figuras FUNKO POP de Los Increíbles

Las figuras FUNKO POP de Los Increíbles de Disney son recreaciones de los personajes de la película de Disney Pixar de Los Increíbles, uno de los éxitos más populares que existen de Disney Pixar. Las figuras FUNKO POP de Los Increíbles son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP de cada personaje de Los Increíbles en España. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de Los Increíbles. Se trata de muñecos FUNKO POP de Los Increíbles muy difíciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Las figuras FUNKO de Los Increíbles pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de Disney, como el Rey León, la Sirenita, la Bella y la Bestia o Alicia en el País de las Maravillas, más concretamente a la colección de figuras FUNKO POP de Disney Pixar, como Toy Story, UP, Cars o Coco.

Colección de muñecos FUNKO POP de Los Increíbles de Disney Pixar

Funko POP de Mister Increíble

Funko POP de Elastigirl

Funko POP de Dash

Funko POP de Violeta

Funko POP de Jack Jack

Funko POP de Frozono

Funko POP de Subterráneo

Funko POP de Edna Moda

Funko POP de Voyd