Página dedicada a los mejores FUNKO POP de la película de Deadpool y Lobezno de 2023. En esta página hemos recopilado todos los FUNKO POP de Deadpool y Lobezno, conocida también como Deadpool & Wolverine o Deadpool 3.

Deadpool, también conocido como Wade Wilson, es un antihéroe del universo Marvel conocido por su personalidad sarcástica, sus habilidades regenerativas y su propensión a romper la cuarta pared. Ha sido retratado en películas como «Deadpool» (2016) y «Deadpool 2» (2018), interpretado por Ryan Reynolds. Sus películas se destacan por su humor irreverente y su estilo de acción violento.

Lobezno, también conocido como Logan o James «Logan» Howlett, es otro personaje popular del universo Marvel, conocido por su factor de curación, sus garras retráctiles de adamantium y su pasado misterioso. Ha sido interpretado por Hugh Jackman en varias películas de la franquicia «X-Men», incluyendo «X-Men» (2000), «X-Men Origins: Wolverine» (2009), y «Logan» (2017).

En 2024, los personajes se juntan para dar lugar a la película Deadpool y Lobezno, una unión que ya se ha producido en los cómics y videojuegos. En los cómics, Deadpool y Lobezno tienen una relación compleja. Aunque a menudo son aliados, también se han enfrentado en numerosas ocasiones debido a diferencias ideológicas y personalidades conflictivas. A pesar de esto, hay un nivel de respeto mutuo entre los dos personajes, y ocasionalmente han trabajado juntos para lograr objetivos comunes.

Lista de los mejores FUNKO POP de la película de Deadpool y Lobezno

Funko POP de Deadpool

Funko POP de Wolverine - Lobezno

Figuras y muñecos FUNKO POP de la película de Deadpool y Lobezno

Las figuras FUNKO POP de la película de Deadpool y Lobezno de 2024 son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta película de superhéroes de Marvel. Las figuras FUNKO POP de la película de Deadpool y Lobezno son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado. Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de la película de Deadpool y Lobezno en España.