Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Cruella. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de la colección de la película Live Action de Cruella, protagonizada por la popular actriz Emma Stone. Este carismático personaje, tiene un look singular, que recuerda a la versión de Harley Quinn de Margot Robbie del universo de DC.

Lista de los mejores FUNKO POP de Cruella de Emma Stone

Colección FUNKO POP de Cruella de Vil

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Cruella

Las figuras FUNKO POP de Cruella de Emma Stone son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta película Live Action de Disney en el que Emma Stone hace de Cruella, con un estilo similar a Harley Quinn. Las figuras FUNKO POP de Cruella de Emma Stone son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con futura¬†figura FUNKO POP que comprar de Cruella de Emma Stone en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas durante 2021 en internet, con dise√Īos del popular personaje de Disney.

Las figuras FUNKO de Cruella de Emma Stone pertenecen a la secci√≥n de¬†figuras FUNKO POP de Disney, como¬†el Rey Le√≥n,¬†la Sirenita,¬†la Bella y la Bestia¬†o¬†Alicia en el Pa√≠s de las Maravillas, as√≠ como a la colecci√≥n de figuras FUNKO POP de pel√≠culas y cine, como¬†Harry Potter,¬†el Se√Īor de los Anillos¬†o¬†IT.