Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Casa Búho. En esta página hemos recopilado las filtraciones FUNKO POP de la colección de The Owl House, una de las series de animación de Disney que ha conquistado a más adolescentes en los últimos años. Se trata de una serie llena de magia, brujas, demonios, hechiceros, en el reino mágico de las islas Hirvientes, en el que la protagonista y sus nuevos amigos vivirán apasionantes aventuras.

The Owl House, o, Casa Búho, como es conocida en España es una serie de dibujos animados de Disney Channel estrenada en 2020, que narra las aventuras de Luz Noceda, una joven humana que tras cruzar un portal mágico llega a las Islas Hirvientes, un reino mágico lleno de brujas y demonios, que se formó sobre los restos de un Titán. En este reino, Eda vivirá multitud de aventuras junto a Eda Clawthorne, una bruja rebelde, y, su compañero King.

Lista de los mejores FUNKO POP de Casa Búho - The Owl House

Funko de Luz

Funko de King

Funko de Eda Clawthorne

Funko de Amity Blight

Funko de Lilith con la casa búho

Figuras y muñecos FUNKO POP de la serie de The Owl House de Disney

Las figuras FUNKO POP de Casa Búho son detalladas recreaciones de 9 centímetros de los personajes protagonistas de la serie animada de Disney Channel más singular de los últimos años, estrenada en 2020 y con varias temporadas en su haber. Las figuras FUNKO POP de Casa Búho son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con futura figura FUNKO POP que comprar de The Owl House en España. Se trata de figuras filtradas en internet, no existe confirmación oficial por parte de la empresa, pero, se espera que estas, y, en el futuro, otras figuras de la serie cuenten con su modelo cabezón de muñeco FUNKO POP de Casa Búho conforme avancen las temporadas.

Las figuras FUNKO de Casa Búho pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de dibujos animados, así como otras exitosas series de dibujos, como los Simpsons, Padre de Familia, Vaca y Pollo, Hora de Aventuras o los Rugrats.