Página dedicada a los nuevos FUNKO POP de BTS Butter. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de los integrantes del popular grupo de música BTS de la versión Butter, uno de los grupos más conocidos que existen en la actualidad. En esta ocasión, los muñecos FUNKO de BTS harán referencia a la canción Butter, uno de los éxitos más conocidos de esta banda de pop surcoreana. Por tanto, será la tercera entrega de figuras FUNKO POP de BTS, tras la primera edición y los FUNKO POP de BTS Dynamite. Por tanto, volvemos a tener figuras FUNKO POP nuevas en 2022 de los 7 integrantes del grupo, es decir, Jimin, Jin, RM, J-Hope, Jimin, Jin, Suga, V y Jungkook.

Lista de los mejores FUNKO POP de BTS Butter

Funko de Jimin de BTS Butter

Funko de Jin de BTS Butter

Funko de J-Hope de BTS Butter

Funko de RM de BTS Butter

Figuras y muñecos FUNKO POP de BTS Dynamite

Las figuras FUNKO POP de BTS Butter son recreaciones a escala de los 7 integrantes de este grupo surcoreano, uno de los grupos más populares de la historia de la música, capaz de romper fronteras y que su música sea escuchada en todos los rincones del planeta. Las nuevas figuras FUNKO POP de BTS Butter de 2022 son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Aún no disponemos de fotografías de las futuras figuras FUNKO POP que comprar de BTS Butter en España. Se trata de figuras presentadas durante el mes de Junio de 2022, nuevas ediciones de los integrantes de este grupo surcoreano.

Las figuras FUNKO de BTS Butter pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de grupos musicales y cantantes, como Queen, los Beatles, Aerosmith o Elvis Presley. Asimismo, puedes visitar la colección completa de FUNKO POP de BTS, en la que añadiremos las diferentes series de figuras FUNKO POP del grupo.