Página dedicada a los mejores FUNKO POP de la película de Black Panther Wakanda Forever. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de la segunda película de la franquicia de Black Panther, una de las películas más esperadas de 2022 de Marvel dentro del UCM. 

Black Panther: Wakanda Forever será la secuela de la primera gran película de Pantera Negra, el superhéroe interpretado por Chadwick Boseman, tristemente fallecido en 2020. Esta segunda película será un merecido homenaje para el actor y el personaje, trayendo de vuelta al resto de protagonistas, antagonistas y secundarios del universo de Black Panther. Asimismo, la incorporación de nuevos personajes como Namor o Ironheart serán vitales para el devenir de la franquicia. Algunos FUNKO POP destacados de Black Panther Wakanda Forever son Namor, Ironheart, M’Baku, Okoye o Shuri.

Lista de los mejores FUNKO POP de Black Panther: Wakanda Forever

Figuras y mu√Īecos FUNKO POP de Black Panther: Wakanda Forever

Las figuras FUNKO POP de Black Panther: Wakanda Forever son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de esta llamativa película de Marvel de 2022. Las figuras FUNKO POP de Black Panther 2: Wakanda Forever son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar de Black Panther: Wakanda Forever en Espa√Īa. Se trata de figuras presentadas durante el mes de Julio de 2022, m√°s concretamente durante la celebraci√≥n de la Comic Con.

Las figuras FUNKO de la película de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de superhéroes de Marvel, como Lobezno, Spiderman, Thanos o los 4 fantásticos. También aparece la colección en la sección de figuras FUNKO POP de películas de cine.

Asimismo, también puedes visitar la colección de figuras FUNKO POP del personaje de Black Panther.