Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Harry Potter del 20 aniversario de la película de Harry Potter y la Cámara Secreta. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP del 20 aniversario del estreno de la segunda película de Harry Potter, la cuál llego a los cines en 2002, y que, en 2022 cumple 20 años ya. La Cámara Secreta, también llamada la Cámara de los Secretos es la segunda película de la franquicia, en la cuál tiene lugar el famoso encuentro con el Basilisco y Tom Riddle en la misteriosa cámara de los secretos, accesible a través del baño de Myrtle la Llorona. En esta película tenemos la aparición de Dobby, el simpático elfo doméstico de la familia Malfoy, que es liberado con un inteligente truco por parte de Harry Potter. Asimismo, también es la película en la que aparece por primera vez el Ford Anglia volador de la familia Weasley, y, el Sauce Boxeador.

Esta colección de Harry Potter del 20 aniversario de Harry Potter y la Cámara Secreta trae nuevas figuras de FUNKO POP del universo de Harry Potter, con momentos y escenas que los fanáticos adoran. Destaca sobremanera la figura FUNKO POP de Dobby siendo liberado, el modelo de Gilderoy Lockhart, o, el diseño de Ron Weasley con el Ford Anglia. Asimismo, esta presentación también ha servido para mostrar más figuras de personajes con un edificio de fondo, como Remus Lupin con la Casa de los Gritos, o, Madam Rosmerta con la Taberna de las 3 escobas.

Lista de los mejores FUNKO POP del 20 aniversario de Harry Potter y la Cámara Secreta

Figuras y muñecos FUNKO POP de Harry Potter y la Cámara Secreta del 20 aniversario de la película

Las figuras FUNKO POP del 20 aniversario de la segunda película de Harry Potter, Harry Potter y la Cámara Secreta, son recreaciones a escala de los principales personajes de la saga del joven mago, con momentos y escenas míticas de esta primera película, que carecían de muñeco FUNKO POP. Las figuras FUNKO POP del aniversario de Harry Potter y la Cámara Secreta son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con figura FUNKO POP que comprar del 20 aniversario de Harry Potter y la Cámara Secreta en 2022 en España. Se trata de figuras presentadas durante el mes de Agosto de 2022.

Las figuras FUNKO del 20 Aniversario de Harry Potter y la Cámara Secreta pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de películas y cine, como James Bond, el señor de los anillos, los Cazafantasmas, o, IT, más concretamente a la colección del universo de personajes de Harry Potter FUNKO POP.