El quinto y √ļltimo d√≠a de la FUNKOWEEN 2021¬† ha sido el colof√≥n definitivo de uno de los eventos m√°s interesantes de FUNKO POP de los √ļltimos a√Īos, con multitud de colecciones, series regulares, figuras FUNKO POP exclusivas y otros productos ¬ęcabezones¬Ľ de esta empresa de juguetes, figuras y art√≠culos coleccionables.¬†

El quinto día nos ha dejado con una gran colección de figuras FUNKO POP exclusivas de diversas películas de terror, videojuegos y series de miedo, así como con un par de colecciones regulares de cara a Halloween 2021. Concluye por tanto la FUNKOWeen 2021, con 5 días llenos de lanzamientos espectaculares, y, os dejamos con el panel de lanzamientos de este quinto día a continuación.

Si quieres ver el resto de presentaciones de otros días de la FUNKOWeen 2021, puedes visitar la Guía de esta particular convención de figuras FUNKO POP de Halloween.

Colección FUNKO POP de Mandy de FUNKOWEEN 2021

Una de las colecciones regulares m√°s inesperadas de este quinto d√≠a de la FUNKOWeen 2021 es la serie regular de Mandy. Esta pel√≠cula, protagonizada por Nicolas Cage, narra la venganza sangrienta de un forastero contra el l√≠der de una secta s√°dica. Se trata de una colecci√≥n inesperada de figuras FUNKO POP, debido al tibio recibimiento de la pel√≠cula por el p√ļblico.

Funko POP de Mandy de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si est√°s buscando la colecci√≥n completa de figuras FUNKO POP de Mandy, puedes visitar la serie completa de mu√Īecos POP de esta pel√≠cula de ciencia ficci√≥n y terror.

Nuevos FUNKO POP de la Matanza de Texas de FUNKOWEEN 2021

Este quinto d√≠a del FUNKOWeen 2021 de FUNKO POP nos trae una nueva figura FUNKO POP del personaje de Leatherface de la Matanza de Texas, uno de los iconos del mundo del cine de terror. Este singular personaje posee una m√°scara de piel, y, siempre va acompa√Īado de su motosierra. Asimismo, esta colecci√≥n incluye tambi√©n el lanzamiento de un llavero FUNKO Pocket del personaje, para colgar con las llaves.

Funko POP de Leatherface de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si estás buscando la colección completa de figuras FUNKO POP de la Matanza de Texas, del personaje de Leatherface, puedes visitar la colección completa de esta saga de películas de terror mítica de la historia del cine.

Figuras FUNKO POP de Dragones y Mazmorras de FUNKOWEEN 2021

El quinto día de la FUNKOWeen 2021 también nos trae nuevas figuras exclusivas de una de las sagas de ciencia ficción más importantes y destacadas de la historia, el éxito de los juegos de rol, Dragones y Mazmorras. La serie nos sorprende con dos modelos exclusivos para Gamestop y EB Games, destacando el singular modelo Mimic FUNKO POP. El FUNKO POP Mimic de Dragones y Mazmorras es una caja FUNKO POP que se transforma en un monstruo, como ocurre con determinados cofres en este juego.

Funko POP de Dragones y Mazmorras de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si est√°s buscando la colecci√≥n completa de figuras FUNKO POP de Dragones y Mazmorras, puedes ver nuestra serie de recopilaci√≥n con los mejores mu√Īecos POP cabezones de este singular juego.

Nueva figura exclusiva FUNKO POP de Alice in Wonderland de FUNKOWEEN 2021

El √ļltimo d√≠a de la FUNKOWeen 2021 nos trae tambi√©n nuevas figuras FUNKO POP de Disney, con un modelo exclusivo de BAM! del gato Cheshire de Alicia en el pa√≠s de las Maravillas Glow in the Dark. Este singular gato FUNKO POP posee brillo en su alargada sonrisa, y, en los ojos, y, posee la forma original de la versi√≥n cl√°sica de Disney, con su caracter√≠stico cuerpo rosa rayado.

Funko POP de Cheshire Cat Glow de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si estás buscando la colección completa de figuras FUNKO POP de la saga de Disney de Alicia en el país de las Maravillas, puedes visitar nuestra página dedicada a esta cinta, basada en las novelas de Lewis Carroll. Se trata de una de las colecciones más amplias de figuras FUNKO POP de Disney, con una actualización en 2021 con nuevos modelos por el aniversario de la cinta original.

Figuras FUNKO POP de The Office de FUNKOWEEN 2021

La FUNKOWeen 2021 tambi√©n sorprende mezclando Halloween con una de las series de comedia americana m√°s divertidas y desternillantes de la historia de la televisi√≥n, The Office. Esta serie cuenta con multitud de colecciones regulares, con distintas versiones de los protagonistas, a√Īadiendo dise√Īos √ļnicos de¬† los personajes de la serie. Si eres un amante de The Office, el anuncio de nuevas figuras especiales de Halloween te dar√° una gran alegr√≠a.

Funko POP de The Office de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar de la colecci√≥n completa de figuras FUNKO POP de The Office, puedes visitar nuestra genial recopilaci√≥n con todos los mu√Īecos FUNKO POP de esta exitosa sitcomestadounidense.

Nueva figura exclusiva FUNKO POP de Trick r Treat de FUNKOWEEN 2021

El √ļltimo d√≠a de la FUNKOWeen 2021 ha dejado tambi√©n un hueco para una figura FUNKO POP exclusiva de Hot Topic de una de las sagas de terror m√°s interesantes de los √ļltimos a√Īos, Trick ‚Äėr Treat, o, terror en Halloween. Esta cinta mezcla una serie de historias entrelazadas de terror, con personajes muy llamativos y terror√≠ficos.

Funko POP de Trick r Treat de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Esta cinta ya ten√≠a figuras FUNKO POP de los protagonistas de la pel√≠cula, por lo que, si quieres ver la colecci√≥n completa de mu√Īecos FUNKO POP de Trick ‚ÄėR Treat, puedes visitar nuestra p√°gina dedicada a la misma.

Figura exclusiva FUNKO POP Gabriel Iglesias "Fluffy" de FUNKOWEEN 2021

El quinto d√≠a tambi√©n nos trae una figura FUNKO POP exclusiva de Fluffy, el comediante mexicano Gabriel Iglesias, con un mu√Īeco FUNKO POP en versi√≥n D√≠a de los Muertos, con una m√°scara de este popular d√≠a de la cultura mexicana.

Funko POP de Fluffy de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Colección FUNKO Soda del día 5 de la Funkoween 2021

Además de las colecciones de FUNKO POP del día 5 de la FUNKOWeen 2021 se han presentado otros productos destacados de la marca FUNKO, como nuevos FUNKO Soda, con modelos de Corps Bride, del joven Frankenstein y de Scooby Doo.

Funko Soda de Corpse Bride

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Frankenstein Jr.

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Scooby-Doo!

Créditos: FUNKO

Mochila FUNKO de IT del día 5 de la Funkoween 2021

Para finalizar, FUNKO nos sorprende con una mochila del personaje de Pennywise de IT, el payaso m√°s terror√≠fico de la ciencia ficci√≥n, creado por Stephen King, y, llevado al cine con la pel√≠cula cl√°sica, y, las reediciones de IT Chapter 1 e IT Chapter 2. Este anuncio viene acompa√Īado por un pack de FUNKO Pins de Pennywise, de diferentes versiones del payaso.

Funko mochila de IT de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO