El segundo d√≠a de la FUNKOWEEN 2021 ha dado como resultado varias de las presentaciones de series de figuras FUNKO POP m√°s destacadas, esperadas y populares de la historia, con confirmaciones definitivas de varios rumores y filtraciones que recorr√≠an las redes durante los √ļltimos meses, incluso a√Īos en algunos casos.

Este segundo d√≠a de la FUNKOWeen presenta las siguientes series de colecciones de terror √ļnicas de personajes de figuras FUNKO POP, con un sinf√≠n de modelos para los colecciones de mu√Īecos POP.

Si quieres ver el resto de presentaciones de otros días de la FUNKOWeen 2021, puedes visitar la Guía de esta particular convención de figuras FUNKO POP de Halloween.

Colección FUNKO POP de Kitmesu No Yaiba/Demon Slayer de FUNKOWEEN 2021

Finalmente ha sido el d√≠a 2 de la FUNKOWEEN 2021 el momento se√Īalado para presentar una de las colecciones FUNKO POP m√°s esperadas de los √ļltimos a√Īos, la serie regular de figuras FUNKO POP de Kimetsu No Yaiba, uno de los animes de acci√≥n m√°s populares de la historia. La colecci√≥n regular incluye figuras FUNKO POP de Tanjiro Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma, Nezuko Kamado y Muzan Kibutsuji. Asimismo, tambi√©n se incorporan diferentes figuras exclusivas de los personajes, as√≠ como llaveros y FUNKO POP Moment de Demon Slayer.

Funko POP de Kimetsu No Yaiba 1

Créditos: FUNKO

Funko POP de Kimetsu No Yaiba 2

Créditos: FUNKO

Funko POP de Kimetsu No Yaiba 3

Créditos: FUNKO

Funko POP de Kimetsu No Yaiba 4

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar de la colección completa FUNKO POP de los personajes de Kimetsu No Yaiba, puedes visitar nuestra página dedicada a este particular anime, o, buscar cualquier otro anime favorito en nuestra guía de FUNKO POP de animes.

Colección FUNKO POP de Gremlins de FUNKOWEEN 2021

Otra de las colecciones más destacadas del segundo día de la FUNKOween 2021 es la serie de figuras FUNKO POP exclusivas de Gremlins, uno de los clásicos de terror por antonomasia de Halloween. Estas adorables criaturas, las cuáles no se pueden mojar, o, se transformarán en peligrosas bestias, son elementos recurrentes en estas festividades de terror. La serie cuenta con modelos exclusivos de Gizmo y otros Gremlins de diferentes tiendas, destacando modelos SuperSized, ediciones Flocked y llaveros.

Funko POP de Gremlins 1

Créditos: FUNKO

Funko POP de Gremlins 2

Créditos: FUNKO

Si est√°s buscando la colecci√≥n completa de figuras FUNKO POP de¬†Gremlins, puedes visitar nuestra p√°gina gu√≠a en la que recopilamos todos los mu√Īecos FUNKO POP de los Gremlins.

Colección FUNKO POP de Nightmare Before Christmas de FUNKOWEEN 2021

Otra de las series más destacadas del segundo día de la FUNKOween 2021 son las colecciones de la película de Disney de Tim Burton de Pesadilla antes de Navidad, o, Nightmare Before Christmas, que cuenta la historia de Jack Skellington, un esqueleto que quiere traer la Navidad al país de Halloween. Este anuncio ha incluido varias colecciones muy interesantes, como la serie regular del tren de Pesadilla antes de Navidad con vagones de los principales personajes de la película, la serie de Art Series especial de la película, una figura POP Rides de Jack Skellington, nuevos llaveros FUNKO Pocket, y, un sinfín de productos más.

Funko POP de Pesadilla antes de Navidad 1

Créditos: FUNKO

Funko POP de Pesadilla antes de Navidad 2

Créditos: FUNKO

Funko POP de Pesadilla antes de Navidad 3

Créditos: FUNKO

Funko POP de Pesadilla antes de Navidad 4

Créditos: FUNKO

Funko POP de Pesadilla antes de Navidad 5

Créditos: FUNKO

Si estás buscando la colección completa de figuras FUNKO POP de Pesadilla antes de Navidad, o, quieres disfrutar de los FUNKO POP Rides del tren de Nightmare before Christmas, puedes visitar sus respectivas colecciones a continuación.

Figura FUNKO POP de Brightburn de FUNKOWEEN 2021

El segundo d√≠a del FUNKOWeen 2021 deja hueco para una figura muy interesante de Brandon Breyer, el protagonista de la pel√≠cula de terror y ciencia ficci√≥n de ¬ęEl Hijo¬Ľ, conocida como Brightburn. Esta singular figura FUNKO POP es perfecta para los amantes de las cintas de miedo, y, para los fieles seguidores de esta franquicia, una especie de adaptaci√≥n de Superman al cine de terror.

Funko POP de Brightburn de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar de las figuras FUNKO POP de Brightburn puedes visitar nuestra p√°gina dedicada a los mu√Īecos POP de esta pel√≠cula de miedo y ciencia ficci√≥n de 2019.

Figura FUNKO POP de la novia cad√°ver exclusiva de FUNKOWEEN 2021

La Novia Cadáver, conocida también como Corps Bride, es una película de animación de Tim Burton que narra la historia de una pareja en la época victoriana, con el estilo clásico de este director, que aboga por el contraste de luces y sombras. La figura FUNKO POP exclusiva de Hot Topic es una versión Diamond de Emily, esta particular novia de miedo.

Funko POP de la Novia Cad√°ver de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar del resto de figuras FUNKO POP de la Novia Cad√°ver, puedes visitar nuestra p√°gina dedicada a los mu√Īecos POP de esta pel√≠cula de animaci√≥n.

Figuras FUNKO POP de Vincent Price FUNKOWEEN 2021

Otra figura FUNKO exclusiva del d√≠a 2 de la FUNKOWeen 2021 es el mu√Īeco del actor Vincent Price, uno de los actores cl√°sicos de pel√≠culas de terror m√°s reconocidos del mundo, que, trabaj√≥ durante su final de carrera en numerosas cintas de bajo presupuesto del cine de miedo estadounidense. Su amplia filmograf√≠a est√° repleta de pel√≠culas de terror, y, esta figura es un homenaje necesario en honor a este actor ic√≥nico de Halloween.

Funko POP de Vincent Price de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Figuras FUNKO POP de Stitch FUNKOWEEN 2021

Otra colección FUNKO exclusiva del día 2 de la FUNKOWeen 2021 es el catálogo de productos de Stitch, el particular extraterrestre de la película animada de Disney de Lilo y Stitch. Esta serie incluye una nueva figura FUNKO POP de Stitch de calabaza exclusiva de Hot Topìc, un peluche gigante de Stitch, y, una mochila de Stitch Vampiro.

Funko POP de Stitch de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si est√°s buscando la colecci√≥n completa de figuras FUNKO POP de la pel√≠cula de Lilo y Stitch, puedes visitar la secci√≥n de modelos de mu√Īecos POP de esta cinta de Disney.

Colección FUNKO Soda del día 2 de la Funkoween 2021

Además de las colecciones de FUNKO POP del día 2 de la FUNKOWeen 2021 se han presentado otros productos destacados de la marca FUNKO, como nuevos FUNKO Soda, con modelos de Freddy el Vampiro, el Conde Chocula, Bo Berry, o, Frute Brute.

Funko Soda de Freddy Vampire

Créditos: FUNKO

Funko Soda de General Mills

Créditos: FUNKO