El primer d√≠a de la FUNKOWEEN 2021 nos ha tra√≠do un sinf√≠n de figuras FUNKO POP de Halloween que nos pondr√°n los pelos de punta, con colecciones regulares tan interesantes como la de los villanos de Disney, que incluye modelos regulares, exclusivos, Mystery Minis, y, otros productos de tus villanos favoritos de la compa√Ī√≠a del rat√≥n. El d√≠a 1 de la FUNKOWeen ha sido todo un √©xito, con dise√Īos muy particulares de personajes de pel√≠culas de miedo como Halloween de Michael Myers,.

Si quieres ver el resto de presentaciones de los siguientes días de la FUNKOWeen 2021, puedes visitar la Guía de esta particular convención de figuras FUNKO POP de Halloween, con multitud de modelos regulares y exclusivos con toques terroríficos.

Colección FUNKO POP de villanos de Disney de FUNKOWEEN 2021 del Día 1

La colecci√≥n m√°s llamativa de la Funkoween 2021 del d√≠a 1 es la serie de villanos de Disney de FUNKOween 2021 en acci√≥n, que cuenta con los villanos de Disney m√°s destacados de las pel√≠culas animadas, como Garfio, Cruella, Mal√©fica, The Evil Queen o Hades. Esta curiosa colecci√≥n FUNKO POP de Disney Villains muestra a los personajes con un dise√Īo alternativa, y, en acci√≥n, similar a los FUNKO POP Disney Ultimate Princess. Adem√°s de esta colecci√≥n, tambi√©n se a√Īaden nuevos FUNKO POP de villanos de Disney en sus tronos, una colecci√≥n de Mystery Minis de Disney Villains, peluches, y, una singular mochila.

Funko POP de Disney Villains 1

Créditos: FUNKO

Funko POP de Disney Villains 2

Créditos: FUNKO

Funko POP Disney Villains con tronos

Créditos: FUNKO

Mystery Minis de Disney Villains

Créditos: FUNKO

Funko POP de peluches Disney Villains

Créditos: FUNKO

Funko POP Disney Villains especial

Créditos: FUNKO

Si quieres disfrutar de la colección completa FUNKO POP de Disney Villains, y, comprar tu figura FUNKO POP favorita de los villanos de las películas de Disney, te dejamos nuestra entrada dedicada. Asimismo, también puedes visitar la colección de villanos de Disney tradicional, con todos los FUNKO POP de villanos que hay hasta ahora.

Colección FUNKO POP de Michael Myers de FUNKOWEEN 2021

Otra de las colecciones m√°s destacadas del primer d√≠a de la FUNKOween 2021 es la serie de figuras POP de Michael Myers, el protagonista de la pel√≠cula de Halloween, con su caracter√≠stica m√°scara. Esta serie incluye un modelo regular, as√≠ como varios modelos exclusivos, destacando una figura de gran tama√Īo FUNKO POP del personaje.

Funko POP de Michael Myers

Créditos: FUNKO

Funko POP de Michael Myers‚Äč de 25 cm

Créditos: FUNKO

Otros productos Funko Michael Myers

Créditos: FUNKO

Si estás buscando la colección completa de figuras FUNKO POP de Michael Myers de Halloween, te dejamos nuestra página dedicada a este popular personaje de películas de miedo.

Figura FUNKO POP de Tiburón - Jaws exclusiva de FUNKOWEEN 2021

Una de las figuras FUNKO POP exclusivas de la Funkoween 2021 m√°s destacadas es el modelo de Jaws, conocida en Espa√Īa como Tibur√≥n, la cl√°sica saga de pel√≠culas. La figura, exclusiva de GameStop, es un FUNKO Moment del Tibur√≥n con Quint y el barco de la franquicia.

Funko POP de Jaws de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si estás buscando la colección completa de figuras FUNKO POP de Tiburón, te dejamos nuestra página dedicada a esta franquicia de películas de miedo, protagonizada por un este poderoso animal marino.

Figura FUNKO POP de Hocus Pocus de Disney de FUNKOWEEN 2021

Otra colecci√≥n de la FUNKOween 2021 que se ha presentado en esta feria incluye una figura exclusiva de Hocus Pocus, la particularidad historia de brujas de Disney, y, dos camisetas √ļnicas en versi√≥n FUNKO POP del tr√≠o protagonista de la cinta.

Funko POP de Hocus Pocus exclusivo

Créditos: FUNKO

Funko camisetas de Hocus Pocus

Créditos: FUNKO

Si estás buscando la colección completa de figuras FUNKO POP del éxito de Disney de Hocus Pocus, te dejamos nuestra página dedicada a esta popular historia de brujas de Disney.

Figuras FUNKO POP de Elvira FUNKOWEEN 2021

Otra serie FUNKO POP presentada durante la FUNKOWeen 2021 es la colección de nuevas figuras POP de Scooby Doo, un pack de los personajes de Hex Girls, este particular trío de la franquicia de Scooby Doo.

Funko POP de Scooby Doo de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si estás buscando la colección completa de figuras FUNKO POP de Scooby Doo, te dejamos nuestra página dedicada a esta divertida franquicia, protagonizada por el gran danés parlante más miedoso de la historia.

Figura FUNKO POP de Elvira FUNKOWEEN 2021

Otra figura FUNKO POP presentada durante la FUNKOWeen 2021 es el nuevo modelo FUNKO POP Diamond de Elvira, este particular personaje que se encarga de ser la ¬ęHost¬Ľ de programas de terror, y, es conocida como Elvira: Mistress of the Dark.

Funko POP de Elvira de FUNKOWeen 2021

Créditos: FUNKO

Si est√°s buscando la colecci√≥n completa de figuras FUNKO POP de Elvira, te dejamos nuestra p√°gina dedicada a este particular personaje de terror, que posee una amplia gama de figuras √ļnicas FUNKO POP.

Colección FUNKO Soda de Disney de la Funkoween 2021

Adem√°s de las colecciones de FUNKO POP de la FUNKOWeen 2021 se han presentado otros productos muy populares de la marca FUNKO, como los FUNKO Soda, que incorporan una lata de Soda personalizada y una figura de personaje √ļnica. En este caso, las figuras FUNKO Soda del FUNKOWeen son de personajes de Disney, Sulley de Monstruos SA, Mickey Mouse versi√≥n Dr√°cula, y, el Harlequ√≠n y Barrel de Pesadilla antes de Navidad.

Los FUNKO Soda tienen la particularidad de que cuentan con una versi√≥n Chase exclusiva siempre, que se consigue en un porcentaje muy peque√Īo de las ocasiones, y, que cuenta con un dise√Īo personalizado √ļnico.

Funko Soda de Monstruos SA

Créditos: FUNKO

Funko Soda de Mickey Mouse

Créditos: FUNKO

FUNKO Soda de Pesadilla

Créditos: FUNKO

Colección FUNKO Pakapaka Boo Hollow de FUNKOWeen 2021

Una de las colecciones más particulares de la Funkoween 2021 es la colección especial Boo Hollow de Paka Paka con personajes kawai en versión Halloween, una de las colecciones más singulares y curiosas de FUNKO.

Funko Boo Hollow

Créditos: FUNKO

Funko Pumpkin Showdown

Créditos: FUNKO

Funko peluches de Boo Hollow

Créditos: FUNKO

Funko minis de Boo Hollow

Créditos: FUNKO