El primer día de esta singular FUNKO Virtual Con Spring 2021, o, Emerald City Comic Con 2021, ha presentado una serie de figuras FUNKO POP exclusivas de diferentes series, películas, videojuegos, animes, etc. Al contrario que otras ferias como la «FUNKO Fair 2021», las presentaciones no siguen un orden determinado, si no que se lanzan progresivamente figuras POP, así como otras marcas de FUNKO, exclusivas de esta celebración.

En esta página podrás ver un resumen de todas las colecciones FUNKO POP de este primer día.

Figuras FUNKO POP del primer dĂ­a de la Virtual Con Spring 2021

Pack FUNKO POP de Billy y Tommy

Créditos: FUNKO

La primera presentación del día es el pack exclusivo de Billy y Tommy de la serie de Wandavision de Marvel Studios. Las figuras de los hijos de Wanda y Vision muestran los diseños del especial de Halloween de la serie, con trajes clásicos de estos jóvenes héroes del universo de Marvel. Sin lugar a dudas, una adquisición obligatoria para los amantes de esta divertida sitcom de Disney+. Si quieres ver más muñecos POP de esta serie, puedes visitar la colección completa FUNKO POP de Wandavision.

FUNKO POP de The Weedle

Créditos: FUNKO

Wheedle on the Needle es un popular libro del autor Stephen Cosgrove, que narra las aventuras de The Wheedle, un singular personaje que se asocia a la ciudad de Seattle en los EEUU, sede en la que tiene lugar esta feria. Se trata de un enorme monstruo naranja, con un largo recorrido en América.

FUNKO POP de Grimlock

Créditos: FUNKO

La saga de Transformers está de moda, ya sea con colecciones actuales o con modelos de la línea Retro Toys, que recrean juguetes clásicos en versión POP. Este primer día de la Virtual Con de Primavera 2021 presenta a Grimlock, uno de los autobots más populares de la franquicia. Si quieres ver más muñecos POP de estos juguetes transformables, puedes visitar la colección completa FUNKO POP de Transformers.

FUNKO POP de Thundarr, el bárbaro

Créditos: FUNKO

Thundarr el bárbaro es una serie de dibujos animados clásica producida por ABC en 1980, narrando las aventuras de Thundarr un héroe situado en un futuro postapocalíptico, que recuerda a personajes como Conan el Bárbaro o a He-Man. La colección cuenta con 3 figuras únicas de Thundarr, Ariel y Mightor.

FUNKO POP de Underdog

Créditos: FUNKO

Otra serie de animación clásica de los 60 es «The Underdog», una divertida comedia de dibujos animados de un perro superhéroe. Se trata de una popular parodia de Superman.

FUNKO POP de Nejire Hado

Créditos: FUNKO

Uno de los animes y mangas más populares de los últimos años es My Hero Academia, un singular anime sobre una escuela de superhéroes, en la que los personajes desarrollan sus poderes. En este caso se presenta la figura de Nejire Hado o Nejire Chan, uno de los personajes que carecía de muñeco POP de la serie. Si quieres ver más muñecos del anime, puedes visitar la colección completa de muñecos FUNKO POP de My Hero Academia.

FUNKO POP de Jackie Chun

Créditos: FUNKO

La versión de Jackie Chun del maestro Roshi es un homenaje al popular luchador de artes marciales. Jackie Chun es el disfraz que utiliza Roshi para participar en diferentes torneos mundiales en Dragon Ball Z. Si quieres ver más muñecos del anime, puedes visitar la colección completa de muñecos FUNKO POP de Dragon Ball Z.

FUNKO POP de Tony Tony Chopper

Créditos: FUNKO

Otro popular anime que ha presentado una nueva figura FUNKO POP es One Piece, con un muñeco del personaje de Tony Tony Chopper, en su versión Buffed Chopper. Este reno de nariz azul es el médico de los piratas, y, cuenta con diferentes versiones dentro del universo del anime y el manga. Si quieres ver más muñecos del anime, puedes visitar la colección completa de muñecos FUNKO POP de One Piece.

FUNKO Soda de H. R. Pufnstuf

Créditos: FUNKO

Además de las colecciones de figuras FUNKO POP, también hay hueco para la saga de FUNKO Soda, una línea muy llamativa que está despegando rápidamente en EEUU. En este caso, se presentan las figuras de H. R. Pufnstuf, un programa de dibujos animados de los 60.

FUNKO Soda de Masters del Universo

Créditos: FUNKO

Otra presentación de figuras FUNKO Soda de la Emerald City Comic Con 2021 está dedicada a la saga de Masters del Universo. Los personajes con muñecos Funko Soda son Man-at-Arts y Kobra Kan. También se ha añadido una figura FUNKO POP de Mantenna, y, dos modelos FUNKO Pez de Kobra Khan y Spikor Head. Si quieres disfrutar de todas las figuras de estos dibujos animados, puedes disfrutar de los muñecos FUNKO POP de Masters del Universo.

Resto de dĂ­as de la FUNKO Virtual Con Spring 2021 - Emerald City Comic Con