Página dedicada a los mejores FUNKO POP enormes de casi 50 centímetros. En esta página podrás disfrutar de las figuras FUNKO POP Gigantes de 18″ más destacados del mercado. FUNKO POP ha creado diferentes modelos gigantes de los personajes más populares de películas, series, dibujos animados, superhéroes y videojuegos, que miden 46 centímetros.

Figuras FUNKO POP enormes de 18"

Figuras FUNKO POP Gigantes de 46 centímetros

Las figuras FUNKO POP Gigantes son recreaciones a escala de los personajes m√°s llamativos que existen: Batman, Harry Potter, Groot, Pikachu, etc. Las figuras FUNKO POP Gigantes son modelos cabezones coleccionables de 18 pulgadas. es decir, casi 50 cent√≠metros de tama√Īo, con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotograf√≠a posee un enlace para comprar la figura FUNKO POP Gigante en Espa√Īa. Asimismo, entrando en el enlace puedes comprobar el precio y la disponibilidad actualizada de la figura FUNKO POP de tama√Īo gigante. Se trata de figuras muy dif√≠ciles de conseguir, por lo que el stock de muchas de ellas es bastante limitado.

Existen también modelos de figuras grandes de 10 pulgadas, es decir, 25 centímetros, que poseen una mayor variedad que los modelos extragigantes de 18 pulgadas.