Página dedicada a los mejores FUNKO POP de Foster. En esta página hemos recopilado las figuras FUNKO POP de Foster, una de las series de animación más singulares que han existido. Foster, la casa de los amigos imaginarios narra las aventuras de Mac y su amigo imaginario Bloo, juntándose con los amigos imaginarios olvidados de otros niños, que habitan ahora la casa de Foster.

Lista de los mejores FUNKO POP de Foster, la casa de los amigos imaginarios

Figuras y muñecos FUNKO POP de Foster

Las figuras FUNKO POP de la serie de dibujos animados de Foster son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de estos dibujos animados. Las figuras FUNKO POP de Foster, la casa de los amigos imaginarios son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.

Cada fotografía seleccionada muestra al personaje con futura figura FUNKO POP que comprar de Foster en España. Se trata de figuras presentadas durante la FUNKO Fair 2021.

Las figuras FUNKO de Foster pertenecen a la sección de figuras FUNKO POP de series de dibujos animados, como los Simpsons, Padre de Familia Bad, Rick y MortyGárgolas. Puedes visitar la guía actual de figuras FUNKO POP a continuación.